domingo, 23 de septiembre de 2012

Se acabo la feria,
pero yo no he tenido tiempo ni de subir las fotos
 ( me teneis que perdonar ) solo tengo estas .
Esta semana he tenido que arreglar mis paginas de ventas ,enviar pedidos y hacer encargos .
la feria genial ,
esta es mi mesa el sabado antes de abrir,
 mi hija nos hizo unas fotos a mi y a mi hermana Encarna ,
que vino a ayudarme ,
fuimos tres vendiendo y no paramos ,fue una pasada ,
no me lo podia creer ,lo que gustaron mis trabajos ,
el viernes fuimos a empezar a montar la mesa y ya me hicieron algunos encargos ,tambien hice un taller ,
la verdad es que para mi ha sido una experiencia inolvidable , ya me gustaria 
que  las proximas ferias  fueran  como la mitad de esta ,








10 comentarios:

cristall dijo...

Te felicito una y mil veces,has hecho unos trabajos impresionantes.
Bss apretaos!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Me alegro mucho Antonia de que te fuese tan bien la feria.
Tu mesa era una pasada de lo llena que estaba. Cuando te visité, no sabía a donde mirar, mis ojos no daban a basto, jajajajaja.
Un besote

maribel dijo...

Te felicito por las ventas. Ahora, que no me extraña porque todas tus minis son preciosas.

mcddiss dijo...

felicidades por lo bien que te fue la feria , la verdad es que habia de todo en tu mesa y todo precioso

besitos

Mari

Cote dijo...

Me alegro mucho que te fuera tan bien, te lo mereces!!! Tu mesa era un placer para la vista!!
Besitos

PAKY dijo...

Celebro muchísimo que te haya ido también, cosa que, viendo tus trabajos, veo normal. Cuánto me gustaría haber ido. Y con taller y todo! Sólo me cabe felicitarte! besos

mijbil dijo...

Such a lovely exibition! :)

julia dijo...

Cuanto me alegro que haya sido todo un exito, pero es normal con tus trabajos.
Mil besos...Julia.

Fabiola dijo...

Belle cose e bella compagnia!
Ciao Faby

Carolina dijo...

Una mesa preciosa!!!
Al igual que todas tus minis

antonia